Top 10 De Los Mejores Cargadores Solares

Un número creciente de productos están usando la energía solar para cargar los teléfonos, reproductores de música digital, BlackBerrys y otros gadgets. Te presentamos el top 10 de los mejores cargadores solares.

1) En el Consumer Electronics Show, una compañía llamada NRG Dock mostró una serie de productos en desarrollo para utilizar la energía solar para cargar productos electrónicos, incluyendo computadoras portátiles.

Su producto de gama alta dispone de un panel solar de 15 vatios y la combinación de la batería que podrá cargar completamente en una hora y dejar que alguien ejecute una computadora portátil por día, de acuerdo con Allan Wattenmaker, la compañía responsable de operaciones. Estos $ 800 (£ 400) de productos y un menor de $ 500 (£ 250) la versión destinada a dispositivos más pequeños estará disponible en el segundo o tercer trimestre de este año.

2) También en el CES, el fabricante de bolsas solares Voltaic Sistemas anunció que estará lanzando el Generador, una bolsa de £ 300 portátil con un panel integrado de 14-watts solar, un aumento significativo de sus bolsas de 4-watts.

3) Para que algo más especializado, el Sol Iqua es el primer auricular Bluetooth con paneles solares integrados que pueden conseguir una carga de la luz interior y exterior.

4) Ya hay muchos cargadores solares por ahí que son pequeños – y diseñados exclusivamente para dispositivos más pequeños como los teléfonos, iPods, BlackBerrys y. El cargador Soldius que se vende por alrededor de $ 110 (£ 55).

5) Si usted está buscando un cargador solar más de propósito general, hay paneles portátiles que pueden cargar dispositivos con un adaptador de batería del automóvil, así como cargar pilas AA o AAA. Este panel plegable Sunlinq, genera 6,5 vatios y viene con un cargador de baterías por $ 140.

6) Conseguir un cargador solar con una batería integrada ofrece más flexibilidad. El cargador solar de Freeloader Solar Technology, se conecta a teléfonos, PSP, iPod y más.

7) Para utilizar un panel solar para cargar una computadora portátil, los minoristas recomiendan cargar la batería del portátil que puede conectarse. El NRG Dock’s Home, es una batería con un panel que puede proporcionar energía de reserva durante días.

8 ) Ya hay otras baterías portátiles recargables especializadas para la electrónica, incluyendo el MyPower Tekkeon. La batería puede cargarse de una toma de corriente o un panel solar, y se carga varios dispositivos como reproductores de DVD, ordenadores portátiles, cámaras digitales y videocámaras. La última versión se vende por unos $ 160 (£ 80).

9) Para prender una computadora portátil en el campo sin una batería se requiere un panel solar bastante grande como el Brunton, una compañía que se especializa en arte al aire libre, tiene un panel plegable, de película fina. El Solaris 26 tiene un precio de $ 380 (£ 190), tiene una potencia máxima de 26 vatios. Se puede doblar hasta tener 11 pulgadas por 8,5 pulgadas por 1 pulgada. Esto puede cargar las baterías y los dispositivos en un par de horas.

10) Si estás buscando una manera de cargar hasta baterías recargables, puedes comprar un cargador de baterías que pueden conectarse a la toma de corriente o conectarse a un pequeño panel solar independiente. Este cargador de baterías BattPak, que cuesta alrededor de $ 32 (£ 16), funciona tanto en corriente alterna y corriente continua.