Materiales Para Construir un Panel Solar Casero

Siempre tratamos de satisfacer las peticiones de todos los que nos leen, y una de las peticiones que más nos han hecho en los últimos años es tener un manual para poder construir un panel solar casero para generar electricidad gratis en nuestra casa.

Nuestro principal propósito de este año fue tener el manual listo cuanto antes, ya que el precio de la energía sube como la espuma, y construir un panel solar casero, junto con tu calentador solar, un aerogenerador y un generador de bicicleta (cursos y manuales que vendemos actualmente) son la solución para no tener que volver a pagar luz nunca más.

En las próximas semanas iremos subiendo videos sobre los avances conforme construimos el panel solar. En realidad construirlo toma sólo dos días de trabajo, pero nuestra agenda es muy apretada y solo podemos dedicarle unas horas al día.

Aquí les dejo el primer video en donde abrimos la caja en donde nos enviaron algunos de los materiales para construir nuestro panel solar casero. Realmente sólo falta la caja en donde colocaremos las células solares.

Actualización: El curso ya esta disponible, simplemente da click en el siguiente enlace: Curso Energías Renovables

Espero les guste, y estén atentos al siguiente video en donde mostraremos los avances.

Comentarios Cerrados