WNMU Ofrece Cursos de Energía Solar Fotovoltaica

La Escuela de Tecnología Aplicada en la Western New Mexico University ha anunciado una segunda serie de cursos de energía solar fotovoltaica que se llevará a cabo en Silver City y Deming.

Los dos talleres, impartidos por Mark Walker, de la Escuela de Tecnología Aplicada, incluirán un curso de tres semanas en los principios de la Energía Solar Fotovoltaica (Introducción a la energía solar) y un curso de tres semanas en Energía Solar Hídrica (Sistemas solares acuáticos).

Los cursos se ofrecerán sin costo alguno para los que actualmente trabajan en los campos eléctricos solares, o la construcción. Los participantes deberán inscribirse en ambos talleres.

Los fondos del subsidio del gobierno federal provenientes de la Ley de Recuperación y Reinversión a la zona suroeste de la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral se otorgaron recientemente a WNMU y se utilizan para sufragar los gastos de los participantes de los cursos, libros y ensayos.

Las solicitudes están disponibles en línea y en el Edificio Juan Chacón, Sala 130 en el campus de Silver City. En Deming, las aplicaciones están disponibles en el Centro de Aprendizaje Valle Mimbres.

En Deming, la clase de Principios de energía solar fotovoltaica comienza el 15 de noviembre y termina el 02 de diciembre y el curso solar Hydronics comprendido entre el 06 de diciembre a través de 23 de diciembre.

curso energia solar fotovoltaica