Volkswagen Prevé Para 2020 el ID Crozz, Su SUV Eléctrica

Volkswagen Prevé Para 2020 el ID Crozz, Su SUV Eléctrica

Volkswagen está ambicioso últimamente con sus coches eléctricos. El otoño pasado, el fabricante de automóviles dio a conocer el I.D. Hatchback, auto concepto, a principios de este año le siguió con el Microbus Concepto I.D. Buzz. Ahora Volkswagen ha presentado su tercer modelo de la Familia Eléctrica I.D. – el ID Crozz.

Como su nombre indica, el ID Crozz concepto, es un crossover eléctrico que se prevé será introducido en 2020. El concepto se basa en la misma plataforma de MEB que los dos conceptos originales, que significa que puede también viajar sobre 300 millas en el ciclo europeo. Pero bajo la piel, el ID Crozz cuenta con dos motores eléctricos para darle la capacidad de tracción en todas las ruedas.

El sistema cuenta con un motor eléctrico de 101 CV en la parte delantera y un motor eléctrico de 201 CV en la parte trasera. Bajo condiciones de conducción normales, el motor eléctrico trasero es la fuente de alimentación principal, pero si las condiciones empeoran y la tracción total es necesaria, el motor delantero se enciende instantáneamente. Los conductores también tienen la capacidad de bloquearlo en la tracción total, si es necesario. Con un total de 302 caballos de fuerza y ​​un rango de manejo estimado de 311 millas, el ID Crozz será fácilmente uno de los SUV más eficientes podrás comprar. VW también estima que se puede recargar con un cargador de 150 kW hasta un 80% en sólo 30 minutos.

Para el año 2020, la tecnología de conducción autónoma estará disponible en muchos modelos y VW espera tener lista su propia tecnología para 2025. Tecnología piloto de conducción autónoma, en la que el volante se retrae y se fusiona con los instrumentos digitales. En los modos automático y manual, el conductor también recibe información de velocidad y navegación a través de una nueva pantalla head-up.

“Para el año 2025, queremos que las ventas de vehículos eléctricos puros lleguen a un millón de unidades al año. El ID Crozz jugará un papel clave en eso. La producción comenzará en 2020. “, declaró Herbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Brand.

Deja un Comentario

*