Un cargador solar de baterías que probablemente ya tengas en casa

Cuando un amigo mío atropelló una de las luces solares de mi jardín, esta se rompió en varias piezas, pero el pequeño panel solar y compartimiento de la batería se mantuvieron intactos. Miré de cerca el valor del pequeño artefacto. El compartimiento de la batería aloja dos NiCd AA (que vienen con la unidad) y las une con un cable directamente a los pequeños paneles solares. Una ingeniería muy sencilla de energía solar. Ya no tengo una luz de jardín que funcione, pero tengo un cargador solar de baterías AA, lo cual no está mal por sólo $5USD. Sólo las dos pilas recargables AA las venden en Radio Shack por $10.

Cuando veo que tengo un par de pilas NiCd que necesitan energía sólo las dejo afuera en el sol durante algunas horas en mi nuevo cargador solar de jardín.

Si usted no tiene ninguna luz solar para jardín, estoy seguro de que las han visto a la venta en paquetes de 4 piezas hasta por $20 USD. No hay necesidad de romper una. Se pueden mantener intactas de modo que pueden utilizarlas para su fin inicial o como un cargador de batería.

Es un gran artículo que puede llevarse a los campamentos y viajes como un cargador para aparatos y como una luz solar.

cargador solar de pilas lampara soalr