Tumbonas Recicladas Con Calefacción Solar

Las Heating Loungers (Tumbonas con Calefacción), creadas por los diseñadores de Nea Studio, se han planeado para ser instaladas en el muelle de la costa en Riverdale, Bronx, donde pueden servir como áreas de descanso eco amigables, mientras tanto ofrecen calefacción, protección contra el viento, enchufes para recargar la batería de su iPod e iluminación si se visita la zona después de la puesta del sol. Las tumbonas incluyen paneles fotovoltaicos de película delgada integrados en el respaldo,donde se genera energía renovable para los artículos electrónicos para trabajar.

tumbonas con calefacción solar

Los paneles solares están incluidos dentro de las carcasas de acero reciclado y se colocan en un ángulo de 45 grados para la máxima generación de energía solar. Las tumbonas incluyen luces LED que se iluminan de acuerdo con la temperatura local, donde el rojo significa calor y azul que se requiere refrigeración. Las sillas están hechas con madera reciclada y el acero procedente de las vías férreas de algún lugar y su objetivo, es proporcionar a los visitantes protección del calor y del viento durante los fríos inviernos.

tumbonas con calefacción solar

Por debajo de las tumbonas, también hay una colección de rocas que están dentro cajas de vidrio rectangulares. Estas rocas brillan en la noche cuando la superficie de madera aún está un poco caliente.