Torres Solares Con Almacenamiento: Modular ESolar

El CEO de ESolar dice directamente: “Nuestro objetivo es competir directamente con los mejores paneles fotovoltaicos en su clase”. “Lo que es tan especial acerca de nuestra tecnología, es la naturaleza misma del modular y la escalabilidad”, explicó el Presidente / CEO de ESolar ,John Van Negreta. “En lugar de un solo tamaño para todos”, dijo, “literalmente podemos construir unos arriba de otros, como bloques de construcción y adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes.”
Además de su apariencia elegante y escultórica a simple vista, parece que ha atraído a algunos de los socios de las grandes empresas.

torre solar

Se han asociado con General Electric (GE) y Babcock & Wilcox, dos grandes multinacionales del sector energético.
Además de competir “ con los PVs mejor en su clase de manera continua”, también tiene “la ventaja de ser despachable con almacenamiento”.

Y su efecto sobre el consumo de agua es notable. “La compañía también ha racionalizado la potencia del sistema electrónico, la instalación del cableado y la limpieza de los heliostatos robóticos. Los dos primeros reducirán los costos y el tercero, Van Negreta dijo, “reducirá el consumo de agua en un orden de magnitud”.

torre solar 2