Tesla Motors Llega a México, Cuernavaca

Tesla Motors Llega a México, Cuernavaca

Se compartió una imagen que revela que Tesla está preparando todo para instalar las primeras estaciones de carga para sus automóviles en México.

La imagen de los códigos QR fue tomada dentro del estacionamiento de Plaza Galerías en la ciudad de Cuernavaca, lo que confirma que justo ahí serán instalados los primeros Superchargers de Tesla.

Las estaciones de carga son conectores gratuitos para cargar la batería de un Model S o Model X en minutos, cada estación contiene varios conectores.

Pero ¿Cómo funcionan?

Los Superchargers tienen múltiples cargadores que funcionan en paralelo para brindar hasta 120 kW de potencia. Con tan sólo 30 minutos de carga se obtiene una autonomía de 270 kilómetros. Model S con 90 kWh, en tan sólo 40 minutos obtienes el 80% de la batería; el 100%, se logra en 75 minutos Además con la aplicación

Hasta el momento se encuentran 628 estaciones de Superchargers con 3,738 Superchargers en todo el mundo. La expansión de Tesla Motors en México y en todo el mundo es evidente, aunque la compañía no hace mención de cuáles serán las siguientes ciudades que contarán con los superchargers.

Empieza Venta de Tesla Model 3 con más de 300.00 pedidos; El coche ha recibido 325.000 pedidos anticipados acumulando una ganancia futura de 14 billones de dólares.

Tesla-Supercharger-estados-unidos

Comentarios Cerrados