Tesla Model S llegará a los clientes Antes de lo Esperado

El Tesla Model S es un nombre que es sinónimo de artesanía hermosa y de tecnología avanzada. . El sedán de lujo de tan esperado, llegará a los clientes antes de lo previsto, el 22 de junio de este año, en un evento sólo por invitación, que se celebrará en la fábrica de Tesla Motors en Fremont, California.

El modelo S es diferente de muchos de los vehículos eléctricos que vemos hoy. Aparte de ser simplemente magnífico, ha sido diseñado y construido desde cero y utiliza un sistema de propulsión que se encuentra en entarimado del coche para crear un centro de gravedad muy bajo. Con una carrocería de aluminio construida para permitir un manejo superior, el Model S es un vehículo que tiene todo.

Según la compañía, ya se han recibido más de 10.000 pedidos. Se espera que 5.000 unidades del Modelo S serán entregados a los clientes a finales de año.

El sedán de lujo pretende pasar de 0-60 mph en sólo 4,4 segundos, una cifra impresionante en comparación con muchos de los vehículos eléctricos actuales en el mercado. Tiene capacidad para 5 adultos y 2 niños, si los asientos traseros opcionales se aprovechan. En vista de la ausencia de un motor y un túnel de transmisión, el sedán cuenta con un espacio de carga extra bajo el capó.

Tesla Motors afirma que su última creación está equipado con la batería de mayor densidad de energía en la industria y cuenta con la mejor aerodinámica. De las imágenes y los informes que hemos visto y oído, parece que esas afirmaciones podrían muy bien ser cierto. Por ahora, vamos a tener que esperar a que la empresa realice sus primeras entregas.

El Modelo S está equipado con instalaciones, como una de pantalla táctil de la consola para la navegación de17-pulgadas, radio y conexión a Internet. También se ofrece en tres opciones de baterías de 40kWh, 60kWh y dos variantes de85kWh, uno de ellos es de rendimiento mejorado.

clientes antes de lo esperado