Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica

Destinatarios:

Trabajadores contratados en regimen general en empresas privadas

Descripción:

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio: Subvencionado al 100%

Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).

Justificación / Resumen: Formación técnica superior en el mantenimiento y montaje de las instalaciones de energía solar fotovoltaica para hacer frente a posibles fallos de funcionamiento de una instalación, cumplir la legislación vigente y mostrar las disintas aplicaciones informáticas existentes en el área.

Objetivos Conocer las características del sol y de la radiación solar incidente sobre la tierra; las características de las células fotovoltaicas; cuáles son los componentes del sistema fotovoltaico; las diferentes configuraciones que pueden presentar los sistemas fotovoltaicos. Aplicaciones. Instalaciones de bombeo solar. Instrumentos de medida; protecciones, y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. Costos y presupuestos. Influencia en el medioambiente.

Para qué te prepara: Te capacita para montar desde instalaciones sencillas domésticas hasta las más complejas instalaciones solares fotovoltaicas.

Promociones:

Curso gratuito para trabajadores

Más info aquí