Techo Solar: Más Barato que uno Convencional

Techo Solar: Más Barato que uno Convencional

Elon Musk dijo que el Techo Solar de su empresa será más barato que los techos ordinarios y también que los techos de generación de energía durarán más que los tejados comunes.

Al principio, los techos solares de Tesla serían un producto “Premium” exclusivo para pocos, según decían. Sin embargo, este factor podría ser diferente, debido a la reducción de costos de envío. Es costoso enviar una teja tradicional porque son muy pesadas y frágiles. Musk dijo que las tejas solares de Tesla son más fáciles de transportar y pesan alrededor de una quinta parte de lo que pesan las comunes.

tesla-elon-musk-1020x610

El Techo Solar de Tesla será más barato incluso que el fabricarlo e instalarlo, según Elon Musk, y proporcionará tal ahorro a un dueño de una casa, que “La electricidad será un bonus.”

El techo solar de Telsa y SolarCity no sólo le ahorrará un buen fajo de billetes al comprador, si no que el elegante diseño del techo podría atraer a más gente al uso de la energía solar.

La clave está en hacer que la energía solar se vea bien. Queremos que puedas invitar a tus vecinos y decirles: “¡Ey! Mira este dulce techo”
Los techos solares serán hechos de vidrio templado en cuatro estilos: Toscana, pizarra, texturizado y suave. La innovadora teja contará con celdas solares invisibles para un observador casual, una capa de película delgada de color y vidrio templado. La electricidad de los techos se podrá utilizar inmediatamente o almacenar en una Powerwall.

Tesla y SolarCity apunta a tener sus techos solares disponibles en el verano de 2017.

Techo