Talas: Hiperyate De Lujo Que Navega Con Hidrógeno Y Energía Solar

Los Super yates de lujo vienen equipados con todo tipo de comodidades modernas y están construidos como palacios flotantes, donde a menudo los visitantes olvidan que están en las olas. Además, estos barcos están hechos para navegar con motores pesados que contaminan el delicado ecosistema marino debajo de ellos. Tratando de cambiar y mejorar la concepción de los super yates de lujo, diseñador Maro Radenovic ha llegado con la Talas – un lujoso hiperyate de 80 metros de largo que navega con hidrógeno y energía solar.

El Talas viene con una planta de energía de hidrógeno y una amplia gama de paneles solares en sus enormes ventanas, que permiten al yate navegar eco amistosamente a través del agua. Con una galería abierta y un enorme cristal exterior, el Talas nunca dejará que los visitantes se olviden de que están en el agua. La galería de tres cubiertas ofrece un gran espacio abierto para la socialización, mientras que las personas pueden disfrutar del medio ambiente exterior.

El barco también ofrece suficiente espacio para llevar múltiples jet skis y muchos otros juguetes. En la lujosa parte de enfrente, el piso inferior cuenta con un spa, un gimnasio completo con sauna, mesas de masaje y un bar muy chic. La cocina está oculta por la cascada interior principal y también ofrece un espacio para el comedor en el balcón. Justo debajo del enorme camarote del propietario, el yate cuenta con 2 suites VIP y 2 suites adicionales con un armario y un baño. El cielo del salón cuenta con una gran piscina y un bar al aire libre para el entretenimiento.

Talas-hiperyate de lujo ecoamigable