Tablet Solar Portátil Que Incluye Una Impresora

A diferencia de la mayoría de los que trabajan en las oficinas, los diseñadores industriales tienen sus mejores ideas cuando están solos y cerca de la naturaleza. Para este tipo de diseñadores industriales que quieren pensar en el próximo gran producto, mientras trabajaba en el bosque, el diseñador James Smith ha creado una tablet portátil que funciona con energía solar y además incluye una impresora.

Bautizada como el “Designers ‘Dream“, la tablet portátil representa la libertad creativa de los diseñadores y cuenta con una batería recargable integrada y un panel solar para alimentar la tablet al aire libre de forma independiente. La cubierta de generación de energía solar, se puede quitar de la unidad principal y establecer en un lugar donde se pueda recoger la máxima cantidad de energía renovable. Esta unidad almacena la energía en una batería que tiene y más tarde se puede unir a la tablet para extender por más tiempo su respaldo de funcionamiento.

La tablet móvil también esconde debajo una impresora, que le da al diseñador la posibilidad de obtener una impresión instantánea del diseño que acaba de crear.

tablet solar