Sungrow busca las mejores soluciones con sus productos para el mercado mexicano

Sungrow es una empresa a nivel global, con más de 20 años y se especializa en la investigación, el desarrollo, la producción, la venta y el mantenimiento de dispositivos para el suministro de energía, ya sea energía solar o eólica, y de dispositivos para el almacenamiento de energía.

En México han buscado traer soluciones adecuadas para el mercado que cumplan con las normas de código de red, con los estándares de la competencia y sobretodo que cumpla con las exigencias del mismo mexicano, sobre todo para el sector residencial y comercial que es donde está apostando la empresa china, asegura Antonio Perea, Business Development DG Market México de Sungrow en entrevista para Grupo Editorial Striatum.

Sungrow presentó durante su participación en Solar Power Mexico, su línea residencial, un inversor muy pequeño con un acabo en aluminio, fácil de conectar, el cual ayudará al mercado mexicano, buscando una solución integral para el usuario final. De igual manera la línea comercial e industrial que se adaptara a estos proyectos, pero sobretodo al mercado de generación distribuida.

Ante la competencia, Sungrow cuenta con productos de calidad premium, el equipo de investigación y desarrollo cuida mucho el diseño en cuestión de los equipos, buscando una oferta de valor de garantía, calidad y eficiencia, la mayoría de los equipos cuenta con la mayor eficiencia en el mercado.

Los productos de Sungrow los puedes encontrar con los distribuidores Exel Solar y Sices, para más información visita su página https://en.sungrowpower.com/

Fronius invierte a nivel internacional en la investigación de sus inversores

Ingenieros chilenos crean el primer sistema de energía solar para departamentos