Súmate a la Hora del Planeta 2015 – sábado 28 marzo

Súmate a la Hora del Planeta 2015 – sábado 28 marzo

Como seguidores de las energías renovables, estamos conscientes de uno de sus mayores beneficios “no contaminan” las energías renovables son la respuesta para dar un fuerte golpe y detener el calentamiento global.

La Hora del Planeta, es una de las celebraciones más grandes de todo el mundo en pro de nuestro planeta. Durante La Hora del Planeta, cientos de millones de personas en todo el mundo apagan sus luces durante una hora para mostrar su compromiso con algo que todos tenemos en común: el planeta.

Participa en 2015, apaga las luces durante una hora el sábado 28 de marzo a las 8:30 pm (horario local), y muestra tu compromiso por un mejor futuro.

Sin_titulo-2-2

NOTA: nosotros llevamos ya muchos años apoyando La hora del planeta, he leído por la red muchas críticas ya que se piensa equivocadamente que por una hora que se apaguen las luces nos se resuelve nada. Es importante aclarar que el proyecto no tiene como objetivo ahorrar energía en todo el mundo una hora al año. Es un acto de crear conciencia, de esta forma se llama la atención de todo el mundo para emprender nuevas acciones e informa a todas la personas del mundo las consecuencias del calentamiento global y porque es necesario cambiar el modelo energético y cuidar nuestro paneta.

A continuación te comparto el video oficial y la página principal de la hora del planeta. http://www.earthhour.org/