SolarCraft Ayuda A Los Viñedos Sterling A Integrar Energía Solar

La empresa de energía solar SolarCraft ha anunciado la terminación de un sistema solar eléctrico de 72kw en los viñedos Sterling en EL VALLE DE Napa en California. Este viñedo cuenta con un famoso tranvía que ahora es operado con energía solar.

LOS Viñedos Sterling siempre se han preocupado por el medio ambiente y han llevado a cabo prácticas de agricultura sustentable, por lo cual la operación solar de su tranvía les sienta de maravilla.

Este nuevo sistema solar se compone de dos sistemas de energía solar separados. Uno de estos sistemas servirá para operar el tranvía aéreo, y tendrá 55kw, consistiendo en 264 paneles solares tipo tejas de 210 watts hechos por SunPower PowerGuard instalados en el techo de la vinatería de reserva ubicada en la base de la colina. Estos paneles no sólo sirven para producir energías renovables, sino que también protegen los techos. Lo cual hace ahorrar energía dentro de las construcciones gracias al aislamiento térmico que proveen.

El segundo sistema está montado en la tierra y proveerá de energía a la planta de tratamiento de agua de la vinatería. Generará 16.5kw y consiste de 72 paneles solares de alta eficiencia de SunPower y cada uno producirá 230 watts.

panel-vinedos

panel-vinedos2

Comentarios Cerrados