Sistema de Aire Acondicionado Funciona con Energía Solar

El sistema de aire acondicionado DuHybrid combina deshumidificación desecante con evaporación / refrigeración geotérmica, utilizando energía solar térmica pero cambiando automáticamente a la red eléctrica cuando es necesario. En la modalidad de utilizar la energía solar, la unidad puede generar más de 20 toneladas de refrigeración, mientras que en la modalidad eléctrica, el calor desperdiciado del compresor se usa como fuente de energía. El sistema permite control independiente de humedad/temperatura.

Al ser un sistema híbrido se puede ahorrar hasta el 60% de la energía utilizada comparado con los sistemas de aire acondicionado tradicionales.

Los sistemas DuCool de frío, calor, deshumidificación, desinfectar y limpiar el aire al mismo tiempo el control independiente de la temperatura y la humedad. DuCool las soluciones son alimentados por fuentes de energía renovables, tales como paneles de energía solar térmica, geotérmica o de agua disponible bajo grado de calor de residuos, proporcionando un considerable ahorro para usuarios comerciales e industriales.

aire-acondicionado-energia-solar