SICES Solar busca socios en Monterrey

Monterrey, N.L.- SICES Solar una de las grandes proveedoras de soluciones integrales para la industria solar, llega a la Ciudad de Monterrey, para presentar los beneficios que ofrecen a todos los actores regiomontanos del mercado solar.

En la presentación estuvo presente Catalina León, Gerente Comercial de SICES México y Ricardo Saraiva, Director de SICES Solar, quienes presentaron los números que la empresa han logrado en Brasil.

  • 67% del mercado en Brasil en tan sólo seis años
  • 270 MW instalados en 2018
  • 300 por ciento de crecimiento en 2018, con relación al 2017
  • 195 millones de dólares facturados en 2018

Hemos llegado! Gracias por la bienvenida México. #gosolar #sicessolar

Posted by SICES México on Friday, July 5, 2019

Uno de los objetivos de SICES Solar en nuestro país es tropicalizar el modelo de negocio que ha ejecutado en Brasil, pero sin dejar de escuchar a los compradores mexicanos para hacer sinergia en la industria.

Las ventajas que ofrece a los regios es fiabilidad, tecnología, los productos de las mejores marcas del mercado (JA Solar, Canandian Solar, Solar Edge, ABB, Fronius, Sungrow), soporte técnico, fletes especializados, seguros exclusivos, Club de Ventajas, capacitación, financiamiento y una plataforma de gestión de negocios.

El director Saraiva comenta que uno de sus objetivos para el 2020, es abrir el primer Centro de Entrenamiento para todos sus clientes el cual estará ubicado en la ciudad de Querétaro, donde ya se encuentra el primer almacén de SICES en el país.

Durante la presentación, dieron a conocer la plataforma que manejan para los procesos de compra, donde las empresas instaladoras se registrarán, enviarán su documentación y una vez validada la cuenta podrán realizar sus pedidos.

https://plataformasicessolar.mx/

SICES México busca beneficiar a los regiomontanos la facilidad de obtener de manera integral la compra de sus productos, ofreciendo calidad y soluciones a precios competitivos.

Energe construye parque solar en la comunidad de Santa Rosa, Argentina.

India esta produciendo la energía solar más barata.