Sharp Invierte en Energía Solar Fotovoltaica

Una de la empresas mas grandes que han invertido en el mercado de la energía solar fotovoltaica ha sido la empresa Sharp. Lo podemos comprobar con los datos que ha dado la empresa, que con la inversión hecha ha tenido beneficios de un 50% en la energía solar.

Los ingresos económicos de la empresa por la energía solar han aproximados a 15000 millones de dólares , así se puede corroborar que la energía solar también puede traerle importantes ingresos a las empresas grandes.

Si nos enfocamos en las ventas de la compañía Sharp podemos darnos cuenta que han vendido mas de 579 megavatios en células solares, por las cuales se pueden sumar al final del año un total de 1300 megavatios, y podemos decir que a pesar de la crisis económica, este tipo de inversión en energía solar no solo se cuida el ambiente, sino también genera dinero, se podría decirse que es un negocio futuro.

El vicepresidente de la compañía de Sharp quiere invertir mas en este tipo de producción, porque como ya vimos trae muchos beneficios.