Señales de Tráfico que Funcionan con Energías Renovables

Actualmente las energías renovables las podemos ver aplicadas principalmente en hogares, parques solares o parques eólicos, en algunos medios de trasporte, etc. pero las energías renovables se pueden aplicar de mil maneras.

Una firma japonesa llamada Taisei Techno, está trabajando en el desarrollo de señales de tráfico que aprovechen dos de las principales energías renovables, la energía solar y la energía eólica.

Actualmente la empresa está probando unos de sus prototipos en la ciudad de Billings, en Estados Unidos. Hay una señal que funciona con energía solar instalada cerca de un cruce escolar que avisa a los conductores sobe el mismo. Hay otra señal que funciona con energía eólica instalada en la esquina de las calles 32nd Street West y Canyon Drive.

El objetivo es producir este tipo de señales que funcionan con energías renovables por todo mundo ya que son mucho más ecológicas porque funcionan con energías limpias, además todo el sistema de iluminación de los señalamientos es tecnología LED de bajo consumo.

Señales de Tráfico que Funcionan con Energías Renovables