Rutgers Abre Granja De Energía Solar 7 Acres

La Universidad de Rutgers marcó la apertura oficial de sus instalaciones de energía solar de 7 acres, uno de los mayores sistemas de energía renovable en el campus de EE.UU., antes de un consorcio de los funcionarios y administradores de Rutgers, entre ellos el presidente Richard L. McCormick.

La granja de 1,4 megavatios de energía solar va a generar aproximadamente el 11 por ciento de la demanda eléctrica del campus de Livingston, reduce las emisiones de dióxido de carbono de la universidad por más de 1.300 toneladas por año y se espera que ahorre a Rutgers, más de 200.000 dólares en su primer año de funcionamiento.

Casi la mitad del costo de $ 10 millones del proyecto será subvencionado por una corrección a través de la Junta de Servicios Públicos y su Programa de Energía Limpia.

“El trabajo de Rutgers para promover la eficiencia energética y generación de energía renovable se ha fijado un excelente ejemplo de cómo ser parte del futuro de la energía limpia de Nueva Jersey”, según lo establecido por el plan maestro de energía del gobernador Jon S. Corzine”, dijo Jeanne M. Fox, presidente de BPU, quien asistió al evento.

El parque solar es una de las iniciativas de Rutgers. Entre los logros de la universidad se encuentran:

• Se terminó una auditoría a la universidad en toda la iluminación, y se iniciará un programa de cinco años para sustituir todo el alumbrado con lámparas de alta eficiencia y sensores.

• Seguido de las recomendaciones de una auditoría para reducir el consumo de agua por 255 millones de galones al año en el Livingston y el campus de Busch.