Reducción del Consumo Eléctrico Con LEDs

Para los hogares, las lámparas fluorescentes compactas (CFL) son una opción sólida para los escenarios de iluminación desde el anochecer hasta el amanecer. Están disponibles en una amplia gama de potencias, formas (incluidos los decorativos), tamaños y colores y están diseñados para durar 8.000 horas o más. Una desventaja de las bombillas CFL de bajo consumo, es que en un ambiente exterior son afectadas por la temperatura ambiente.

Nuestro consejo: si vives en un clima más frío, busque lámparas con tecnología de “amalgama” para el mejor funcionamiento. Además, si un aparato no está protegido de la intemperie, asegúrate de elegir una bombilla para su uso en un lugar húmedo.

Las lámparas LED están golpeando el mercado a un ritmo rápido y también vale la pena considerarlas por su capacidad superior para reducir el consumo de energía además de tener una extremadamente larga vida. Curiosamente, los LEDs no emiten luz ultravioleta y no atraen a los insectos. Por lo tanto las luces LED son una excelente opción para la reducción del consumo eléctrico.

reduccion del consumo de energia electrica con LED