Primera motora Solar de velocidad

¿Te encontraste alguna vez relajándote en el lago solo para escuchar que un ruidoso, odioso barco zumba en tus oídos, y toda esa belleza del lago se disipa cuando piensas cuanta contaminación ese bote ha insertado en el agua? Hace que ni si quiera intentes mojar tus pies, menos comer ese fresco pescado.

Los holandeses han creado el Czeers MK1 – la primera motora solar – que ayuda a estrechar una amistad entre el amor a la velocidad y el amor al medioambiente usando energía solar.

Hemos visto otras motoras solares, pero no tan rápidas como esta. Llegando a velocidades de 30 nudos y produciendo menos sonido y contaminación que sus pares, este barco tiene 33 pies de largo y esta cubierto de 150 metros cuadrados de células fotovoltaicas.

Es costosa ($1.1 millón), pero si te encuentras dividido entre el deseo de que el viento corra por tus cabellos y tu eco-consciencia, entonces este bote podría valer el valor extra. Es definitivamente un barco lujoso, ya que los creadores le agregaron las mejores características como interior de cuero y sistemas de control del estilo táctiles. OK, estos elementos se alejan un poco de la amistad ecológica, pero aun, el progreso es el progreso. Al menos se ha dado un paso solar para subir a aquellos consumidores a bordo. Ahora pueden comenzar a trabajar en mejores opciones para los materiales de construcción.

Y si no puedes costear esta motora, siempre existirá el barco bicicleta solar en el que podes pedalear alrededor del lago.

motora energía solar