Primera Bicicleta Eléctrica de la Marca SKODA

SKODA cuenta con una serie de modelos de bicicletas disponibles a la venta, tiene más de 10 modelos de bicicletas de carrera y algunos modelos de bicicletas de montañas para adultos y niños, pero esta es la primera vez que lanza su modelo de bicicleta eléctrica.

Bicicleta eléctrica de SKODA

Tiene por nombre “Skoda Green E Line” y tiene una autonomía de 105 kilómetros de distancia. Lo que más llama la atención es que la bicicleta cuneta con la tecnología “Pedelec” que es la tecnología que asiste al ciclista mientras pedalea siempre y cuando no supere los 25 km/h por cuestiones de seguridad.

La bicicleta eléctrica cuenta con cuatro modos de funcionamiento y muchos sensores que monitorizan los parámetros de velocidad, cadencia y par. Además cuenta con un modo de recuperación de energía que permite recargar la batería mientras realizas un descenso.

bicicleta eléctrica SKODA

– El motor eléctrico pesa 2,6 kg
– La bicicleta eléctrica completa pesa 21,7 kg
– El motor electico entrega una potencia de 250 vatios
– Con la batería totalmente descargada se puede recargar en 4 horas
– Cuenta con una autonomía de 105 kilómetros

Te tengo una buena noticia

Generalmente cuando te comparto noticias sobre nuevos productos con nuevas tecnologías son prototipos o ideas. La bicicleta eléctrica de SKODA la podrás comprar muy pronto, se comercializará en toda Europa en cuestión de días y se sabe que costará unos 2.500 euros.

Si quieres comprar la bicicleta eléctrica tendrás que ir a una tienda SKODA y si vives en América Latina esperar un poco a que la pongan a la venta por internet.