Presentan la 5ta edición de Energy México Oil gas Power 2020

Ciudad de México.- ENERGY MEXICO OIL GAS POWER® 2020 EXPO & CONGRESS anuncia su quinta edición, del 28 al 30 de enero 2020, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, reafirmando su posicionamiento como el foro internacional más relevante del sector energético en México.

ENERGY MEXICO 2020 será el espacio de negocios y de reflexión estratégica para enfrentar los retos y oportunidades del sector de energía en el país, mediante una visión integral que reúne a todas las partes que conforman el mismo, desde la industria del petróleo, gas y electricidad, hasta las energías renovables.

Su Congreso Internacional se desarrollará a lo largo de dos días, 28 y 29 de enero, presentando como cada año, un programa de conferencias del más alto nivel, impartido por las voces de mayor autoridad que fomentarán la reflexión y el debate sobre asuntos estratégicos en siete bloques centrales que abordarán temas de gran relevancia para el sector energético como las perspectivas estratégicas globales en el mercado internacional de petróleo, del gas natural, del midstream y downstream, así como los principales eventos geopolíticos internacionales. El financiamiento, la cadena de suministro y el Sistema Eléctrico Nacional en México, también serán analizados, sin dejar a un lado el panorama de la exploración y producción de compañías petroleras en el entorno de bajas emisiones de carbono.

Sobre el rubro de energía para el transporte, el programa incluirá las perspectivas de combustibles fósiles en el transporte en México, además de energías limpias y los aspectos más sobresalientes en cuanto a innovación.

Cabe destacar que en el marco de esta 5ª edición se presentarán casos de éxito nacionales e internacionales en exploración y producción, gas natural, energía para el transporte, energías limpias y por supuesto lo más sobresaliente en innovación para tecnologías de la información.

Con el propósito de analizar y discutir la política pública, así como temas de impacto e interés nacional, el jueves 30 de enero, en el marco de ENERGY MEXICO 2020, por primera vez se llevarán a cabo una serie de Conversatorios a lo largo de tres rondas en donde se debatirá el impacto de los nuevos estándares laborales en el sector energético, la igualdad de género y la consulta social, además de la importancia de la seguridad física de instalaciones energéticas (“huachicol”);  el incumplimiento de contratos y certidumbre jurídica será otro de los temas principales de los Conversatorios, acompañado de las tendencias ambientales, los financiamientos de proyectos y las prácticas anticorrupción. Por último, durante la tercera ronda, se discutirán distintos tópicos como la protección de inversiones, Gobierno corporativo, impuestos y derechos y por supuesto, ciberseguridad.

De esta manera, ENERGY MEXICO se desarrolla bajo un enfoque B2B de actividades de networking para facilitar la creación de negocio entre los jugadores del mercado a nivel nacional y global provenientes de países como: Alemania, Arabia Saudita, Canadá, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Rusia, por citar algunos. En este sentido, los tomadores de decisión tendrán la oportunidad de conectar con los principales actores del sector.

Poder Judicial suspende cambios en los CELs

Solar Power Group te invita a su Webinar “Soluciones De Montaje GFT Y Solarmount”