Preciosa Exposición de flores LED

“Luz: Las instalaciones de Bruce Munro” es la primera exposición individual del artista a gran escala. Sus piezas fantásticas armonizan dentro de los antiguos jardines e invernaderos, creando un resplandeciente país de las maravillas, que se puede ver mejor durante la noche. Son seis las instalaciones al aire libre montadas por Munro, que se incorporan a la estructura de los árboles, las flores y arbustos que componen los legendarios Jardines de Longwood.

“Bosque de la Luz” y “Campo de la Luz” emulan a los campos de diente de león, esparcidas por el suelo del bosque y la orilla del estanque de Longwood. Más de 20.000 LEDs adornan el bosque, mientras que 7.000 tallos adicionales se encienden alrededor del estanque. Las flores LED florecen en la noche, creando suaves campos iluminados de colores, que reciben a los visitantes que pasean por la orilla del agua, y bajo el dosel del bosque.

Las “torres de agua” de Munro , cuentan con botellas de vidrio brillantes apiladas en columnas. Las 69 torres están configuradas en un prado para crear un laberinto de formas crecientes que cambian de color en la sincronización con la música.

En el interior, las instalaciones con velas, lámparas de araña formada por más de 100 bolas de cristal, y una lluvia de gotas brillantes de LEDs, crean un paisaje fantástico dentro de los jardines interiores.

Las increíbles Instalaciones de luz de Munro, están en exhibición en los jardines de Longwood hasta el 29 de septiembre. La exposición se combina con una programación exquisita y eventos para toda la familia.

 flores LED

 flores LED

 flores LED