Precios de los Aerogeneradores

Los costos totales para la instalación de una turbina de viento o un aerogenerador puede variar considerablemente en función del costo del tipo de turbina, los contratos de construcción, el tipo de máquina, la ubicación del proyecto, y otros factores. Los componentes del costo de los proyectos eólicos incluyen la evaluación del recurso eólico y los gastos de análisis in situ; el precio y la carga de la turbina y la torre, gastos de construcción; concesión de permisos y los estudios de interconexión; actualizaciones utilidad de sistema, transformadores, protección y equipo de medición, seguros, operaciones, garantía, mantenimiento y reparación; honorarios de abogados y de consulta. Otros factores que afectarán a su economía de los proyectos incluyen los costos de financiamiento, el tamaño de su proyecto, y los impuestos.

El coste de una turbina de viento a escala comercial en 2007 fue de $ 1,2 millones a 2,6 millones de dólares por MW de capacidad nominal instalada.

La mayoría de las turbinas a escala comercial instaladas hoy en día son de 2 MW en tamaño y costo alrededor de $ 3.5 millones por cada unidad instalada. Las turbinas de viento tienen economías de escala significativas. Pequeñas turbinas de explotación o residenciales escala general cuestan menos, pero son más caros por kilovatio de capacidad de producción de energía. Las turbinas de viento de menos de 100 kilovatios costo alrededor de $ 3.000 a $ 5.000 por kilovatio de capacidad. Eso significa que una máquina de 10 kilovatios puede costar entre $ 35.000 y $ 50.000 dólares.

Comentarios Cerrados