Por tercer año consecutivo LONGi Solar es “Top Performer” en Scorecard de Confiabilidad de Módulos Fotovoltaicos

XI’AN, China.- LONGI Solar, el fabricante líder mundial fotovoltaico monocristalino, fue nombrado por tercer año consecutivo “Top Performer” en el informe publicado por PVEL junto con el socio de scorecard DNV-GL, quienes informa a los desarrolladores, inversores y EPC sobre el rendimiento y la fiabilidad del producto para respaldar la adquisición de módulos fotovoltaicos estratégicos en todo el mundo.

Pruebas de fiabilidad y rendimiento

Según PVEL, si bien las certificaciones IEC y UL son indicadores importantes de la seguridad de los módulos, la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo también son importantes para los compradores de energía fotovoltaica. Al extender las secuencias IEC 61215 e incorporar pruebas adicionales, el Scorecard se aproxima al impacto que las décadas de exposición en el campo tienen sobre los módulos fotovoltaicos.

El Scorecard emplea cuatro secuencias de prueba exigentes que estimulan el rendimiento a largo plazo de los módulos fotovoltaicos en condiciones reales. Es hoy la comparación más completa disponible públicamente de los resultados de las pruebas de confiabilidad del módulo fotovoltaico.

LONGi fue nombrado “Top Performer” en las cuatro categorías de prueba :

  • Ciclo térmico
  • calor húmedo
  • Secuencia dinámica de carga mecánica.
  • Degradación inducida potencial (PID)

LONGi Hallmarks: Innovaciones tecnológicas y calidad del producto

El estado de la tarjeta de puntuación de confiabilidad del módulo fotovoltaico de DNV-GL es la validación de la fiabilidad de los módulos fotovoltaicos de alta eficiencia LONGi y demuestra el liderazgo en tecnología de I + D de la compañía y el enfoque de calidad de fabricación.

LONGi continuará invirtiendo en tecnología y lanzará al mercado productos innovadores de alta eficiencia. Más recientemente, LONGi debutó con la próxima generación de módulos fotovoltaicos de la serie Hi-MO4 en Intersolar Europe.

LONGi se compromete a proporcionar productos de alta confiabilidad y alta potencia que maximizan los retornos de inversión y promueven el desarrollo sostenible de la industria fotovoltaica.

Acerca de DNV GL

DNV GL es la empresa líder mundial en control de calidad y gestión de riesgos en la industria, y ofrece servicios de consultoría y pruebas de renombre mundial para la cadena de valor de la energía, incluida la energía renovable y la eficiencia energética, y ofrece servicios profesionales que abarcan energía eólica, solar, convencional y sostenible. El uso de la energía para proporcionar un suministro de energía seguro, confiable, eficiente y sostenible a los clientes de todo el mundo.

SUN to LIQUID produce queroseno solar a partir de energía solar

Los principales mitos sobre paneles solares