Poner La Energía Solar A Trabajar En Tu Propia Residencia

La energía solar no sólo es una excelente opción para ahorrar dinero en la factura de energía, instalar un sistema de energía solar en tu casa es muy bueno para el medio ambiente. Aquí se explican los elementos esenciales para poner un sistema de energía solar a trabajar en tu residencia.

Si estás pensando en alimentar toda tu casa con energía solar estás hablando de gastar más de 20,000 dólares para que esto sea posible. Esto claro, depende de las dimensiones de tu casa y de la cantidad de energía que uses. No dejes que ese precio te asuste y dejes de usar la energía solar. Hay maneras mucho más económicas para empezar a usar la energía solar. Puedes instalar unidades más pequeñas, y de esta manera empezar a ahorrar poco a poco.

Mantenerte conectado a la red eléctrica tiene sus ventajas. Siempre tendrás el soporte de electricidad por si tu sistema llega a fallar. Un beneficio adicional es que puedes vender la energía extra que no consumas a la compañía de luz local.

Puedes conectar tus paneles solares a un sistema de baterías que te permitirán tener electricidad aún cuando sea de noche o no haya sol disponible.

Todo es cuestión de querer empezar a usar energía solar, ya que por alrededor de 500 dólares podrías estar usando la energía del sol para usar la computadora en donde estás leyendo esto.