¿Podría ser GreenPod la Oficina del Futuro?

¿Podría ser GreenPod la Oficina del Futuro?

¿Está cansado de quedarte encerrado en tu oficina cuando el clima es precioso afuera?

El espacio de trabajo GreenPod podría ser la respuesta que has estado buscando. Dado a conocer por Neste como parte de su proyecto a futuro, el espacio de trabajo en forma de huevo sería hecho de materiales renovables y se podría utilizar en casi cualquier lugar.

Creado para el trabajo y el ocio, la polivalente GreenPod ofrece el entorno cómodo y controlado de un espacio de oficina con la libertad de estar casi en cualquier lugar. La oficina en forma de huevo estará diseñada para bloquear el ruido exterior, responder a los cambios de tiempo, automáticamente cargar todos los dispositivos electrónicos y desplegar datos para los diferentes usuarios usando el reconocimiento facial.

GreenPod-by-Neste-4El lema para el proyecto es “una cápsula privada en un espacio público”, lo que hace que la GreenPod se de a conocer como un espacio de trabajo rentable en los parques públicos.

Dado que el proyecto es conceptual, aun no hay una mención de los materiales que utilizarían, ni de cómo será operado.

“Los espacios públicos son un gran lugar para iniciar el camino hacia un futuro renovable. Estamos decididos a crear opciones responsables todos los días “, dijo Osmo Kammonen, vicepresidente de Neste.

El GreenPod es una de las cinco propuestas que compiten bajo la consideración de la preventa del futuro proyecto. El concepto ganador se dará a conocer en septiembre de 2016 y se desarrollará como un prototipo real.

También puede interesarte: