Parque Solar en Forma de Mickey Mouse

Un parque solar en forma de la cabeza del emblemático personaje Mickey Mouse fue construida por Duke Energy, en Florida.

Funcionarios de Disney World , Duke Energy y del gobierno privado de Disney encendieron el interruptor de la instalación de 22 acres que se encuentra cerca del parque temático Epcot .

Para poder hacer el parque solar del tamaño que necesitaban para generar la energía suficiente y que pudieran hacer la forma de Mickey necesitaron 48.000 paneles solares que son operados por Duke Energy que venderá la energía para el gobierno privado de Disney .

parque solar MM

Además de proveer energía para ayudar con las necesidades energéticas del parque temático Walt Disney World, la energía también será utilizada por hoteles como el Four Seasons Resort .

Aunque al principio las opciones de diseño del parque solar estaban entre otros grandes personajes como Aladdin, Simba y Mulan, finalmente se decidieron por el clásico y famoso personaje del ratoncito , la mala noticia es que para poder apreciarlo, tal vez se necesita un helicóptero.

disney2