Paquete De Energía Solar Para Cualquier Lugar

Para las personas que no pueden soportar estar sin sus aparatos móviles, el cargador es una necesidad. Pero, ¿usted va para el cargador de coche, un cargador solar, o uno de esos cargadores de energía cinética de lujo? El cargador ReadyMade del Fenix es un producto impresionante que le permite obtener energía a partir de cualquier fuente.

El ReadySet se desarrolló aproximadamente al mismo tiempo que el proyecto One Laptop Per Child. El equipo que desarrolló las computadoras portátiles, también necesitaban encontrar una forma para cargar los equipos fuera de la red, y el ReadySet nació con el tiempo. Esta fuente de alimentación, con el tamaño de una caja de zapatos, tiene dos salidas USB y dos puertos estándar que se adaptan al del mechero del coche.

cargador portatil

El sistema no sólo carga los teléfonos móviles y ordenadores portátiles, sino también puede dar energía desde a las luces hasta a las radios. La batería aguanta hasta 54 Wh (vatios-hora), o alrededor de 10 cargas enteras de iPhone. Se pueden ejecutar 12 horas de reproducción de vídeo continuo de un iPad y sólo se tarda unas pocas horas para recargarse por completo a través de su panel solar incluido.

Para los usuarios que, por alguna razón, prefieren no utilizar la energía solar para cargar su ReadySet, el kit se puede cargar desde otras fuentes, como los generadores de bicicletas o las micro turbinas. El proyecto se publicó en Kickstarter para recaudar fondos, pero fue más allá de su objetivo de financiación casi de inmediato, mostrando cuán revolucionario y estelar es en realidad este producto.

Aunque el ReadySet se empezó a vender en el mundo desarrollado, como una alternativa de la red eléctrica, también está empezando a utilizar como una oportunidad de negocio en África. Aunque los teléfonos celulares son abundantes en la mayoría de los lugares, el acceso a la electricidad es muy limitado en muchos países africanos. El ReadySet ha sido promocionado como un “Business-in-a-box” para las personas que invierten en uno y los clientes pagan 25 centavos para cargar un teléfono celular.

cargador portatl