Paneles Solares que Simulan al Césped

Dos cuestiones continúan siendo motivos necesarios de mayor investigación y desarrollo para quienes fabrican y crean paneles solares. Si bien su uso se encuentra en constante aumento por usuarios residenciales y grandes y medianas empresas alrededor del mundo, y sus precios han caído sobre todo en paneles fotovoltáicos, en Hong Kong se concretó un paso importante en la fusión de paneles solares con la estética urbana.

Es así que en la ciudad oriental, la empresa Kalomix diseñó unos creativos y atractivos paneles solares que simulan al césped. Se trata del Green Puzzle, uno paneles que son totalmente flexibles, simulan y reproducen visualmente a la hierba y, como si fuera poco, son muy similares al tacto real con el césped.

Las prestaciones de los nuevos paneles solares no sólo finalizan allí, pues además este dispositivo puede ser combinado con césped real, conformando bloques solares reales y que contribuyan al ahorro de energía y al medio ambiente.

En algunos países, las leyes regulan y obligan a los nuevos constructores a colocar en las azoteas de los edificios paneles solares. Con el Green Puzzle se combina el medio ambiente, el ahorro de energía, el consumo sostenible y un acertado diseño urbano.

Comentarios Cerrados