Paneles Solares podrían aprovechar el sol de la medianoche

De las soluciones de la “crisis del costo de la energía”, la energía solar para los hogares y negocios de Alaska podría ser la mejor opción a largo termino. La energía solar puede recortar las cuentas de electricidad a la mitad.

Standard renewable energy define la simpleza con la que la energía solar trabaja:

• Paneles solares fotovoltaicos se montan en los techos, donde recolectan energía del sol como corriente eléctrica directa.

• La corriente eléctrica directa se convierte luego por un convertor en electricidad para el uso del hogar.

• La corriente eléctrica alterna se alimenta directamente del hogar, al igual que del suministrador de electricidad. Y como el sistema energético solar trabaja con el suministrador de electricidad, se continua recibiendo electricidad cuando se necesita mas de los que el sistema de energía solar puede brindar, por ejemplo en días nublados o en las noches.

La energía solar podría aprovechar el sol de la medianoche. En otros estados, los hogares que están vinculados con la red energética, producen energía solar y la venden a las empresas de servicios públicos. ¿No te gustaría venderle electricidad a tu empresa de electricidad? ¿Tal vez debitándoles $3.50 cada vez por el privilegio de pagarte a ti?

Con la energía solar, cada ciudadano de Alaska puede disminuir los costos de energía. Tiene que formar parte de la solución para la energía de Alaska.

Las redes energéticas trabajan cuando los hogares y negocios alimentan con excesos de energía a las empresas de servicios públicos. Estas pasan esta energía a sus otros clientes en lugar de producir la propia. Esto reduce el consumo del caro combustible y gas.

Las empresas de servicios públicos que facturan en un plan nivelado dan créditos a los productores solares durante los meses del verano lo que balancea el incremento del costo de los consumidores y baja producción en el invierno. Esto puede reducir drásticamente los costos de energía anual.

Las calderas, calentadores, incluso los refrigeradores y los sistemas de irrigación trabajan con energía solar. Al generar la electricidad y el calor, estos sistemas pueden suministrar autosuficiencia regional a los hogares de Alaska sin importar la comunidad donde vivan. Algo así como el programa de ecualización del costo de energía del estado en esteroides.

Uno de los más grandes jugadores de la energía solar es, sorprendentemente, BP.
“Es ineludible que la energía solar se convierta en la fuente principal de energía”, dijo el experto solar de BP, Tim Burton.

Esto viene de uno de los mayores productores de combustible de Alaska y pronto de gas natural.
Los fabricantes garantizan que los sistemas de paneles solare hogareños tienen un funcionamiento de 25 años. Si los costos de electricidad se disminuyen a la mitad durante esos 25 años, es una oferta. Como el precio del combustible y del gas continua subiendo, los ahorros solo se incrementan.

Otros estados, como Colorado, están logrando cambiar el consumo de energía por medio de incentivos. Se ha subvencionado a los hogareños para que la baja del costo capital de la instalación de los sistemas solares pueda disminuir los costos de generación de electricidad en la mitad de la región de Alaska. Estas subvenciones podrían resolver la crisis de energía de Alaska.

Si tienes un reloj o calculadora nuevos, estas utilizando energía solar hoy en día. Los costos del trabajo solar son efectivos cuando los estados invierten para la compensación de los costos de compra e instalación.

Los créditos de instalación, subvenciones y préstamos de bajos intereses no se consiguen en Alaska para la energía solar. El gobierno federal, sin embargo, provee el crédito del 30% de la energía solar y permite acelerar la depreciación para el negocio que la instala. Es hora de que Alaska se juegue con la energía solar.

La Legislatura tiene una oportunidad única, inundados como estamos con los petrodólares, para ayudar a que Alaska cambia la fuente de producción de electricidad y calor y reduzca los costos durante esta sesión especial de “energía”. Redireccionando las riquezas del petróleo para permitir que la energía renovable solar tenga sentido.

La infusión de efectivo es importante para Alaska para ayudar con los altos costos de energía a corto término.

Pero también los fondos de las empresas de servicios públicos pasan por subvenciones para que los sistemas de energías solar se sumen a la red.

La energía solar, generación de aire, geotérmica debe tener un lugar en la tabla junto a la energía generado por el petróleo, gas, carbón e hidráulica. Todos forman parte del desarrollo de una sólida solución para el problema de Alaska.

Las alternativas a los hidrocarburos podrían probar ser la mejor solución a largo término para la crisis de los costos de energía de Alaska.