Paneles solares fotovoltaicos integrados al techo

Paneles de Electricidad Solar

Los paneles de electricidad solar (o fotovoltaicos) generan electricidad para el uso domestico y comercial. Los paneles vienen de distintas formas y tamaños pero lo que las personas tienen que decidir es si desean tener los paneles montados en el techo o dentro del techo.

Paneles Solares sobre el Techo

La manera mas fácil de retroalimentar los paneles solares en montarlos encima de la cubierta de los techos. Esto significa que las tejas permanezcan en sus lugares y los paneles se coloquen directamente encima de ellas. Los paneles se ajustan al techo a través de soportes especiales.

Paneles Integrados al Techo (dentro del techo)

Como alternativa de los paneles sobre el techo las tejas colocadas pueden ser removidas y el panel puede ser colocado en la estructura del techo. Esto deja a los paneles nivelados con las tejas.

Al decidir cual alternativa es la mejor hay un número de factores para tener en cuenta. Sobre el techo, los paneles solares son más fáciles y rápidos de colocar. De este modo, los costos de instalación son menores. Sin embargo, los paneles sobre el techo suman una carga adicional a la estructura del techo.

Los paneles integrados al techo requieren que se remueva la cubierta del techo, esto puede provocar intrigas con respecto a las condiciones de los fieltros y las tablas debajo de las tejas, si esta pobre necesitara una refacción. Sin embargo, los paneles integrados al techo son estéticamente más agradables a la vista que los sistemas sobre el techo.

Por supuesto, si tienes una casa a la cual todavía no se le ha colocado el techo (recién construido o reconstruido) entonces los paneles integrados al techo son la mejor opción.

También ahorraras dinero y necesitaras comprar menos tejas.

Comentarios Cerrados