Paneles Solares en la Compra de un Focus Electrico

Sabemos que los coches eléctricos no utilizan combustible por lo tanto contaminan mucho menos el medio ambiente que los que si lo hacen, pero además de esto un coche puede ser mas beneficioso para el medio ambiente si la energía que utiliza proviene de energías limpias, y ese mismo es el objetivo de Ford.

Recientemente anunciaron un acuerdo con la compañía solar SunPower, para que todos los compradores del Focus Electric en Estados Unidos (hasta el momento) reciban también la oportunidad de instalar paneles solares en sus casas para poder recargar sus nuevos coches. La otra buena noticia es que esta energía también puede ser mandada a la red eléctrica cuando no hace falta para el coche.

El único problema de esto hasta el momento es que el costo es más alto pero a la larga beneficioso, los coches eléctricos están añadiendo otros conceptos de ahorro de energía, es el caso de Nissan que permite alimentar tu casa con las baterías del coche, no solo se está revolucionando la forma de desplazarnos, también la de nuestras vidas.