Nuevo Video Proyector Mitsubishi

Nuevamente presento otro producto de Mitsubishi Electric, en este caso el Videoproyector LVP-HC6800 , orientado para ofrecer películas de gran calidad y en total alta definición en sistemas de Home Cinema o Home Theater. Este proyector tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un brillo de 1300 lúmenes, así como un contraste de 20000:1 (Diamond Black Iris, una tecnología original de Mitsubishi. La sección del iris adopta la forma de un diamante cortado que impide la refracción de la luz y logra un contraste elevado. Se representan con claridad negros verdaderos, incluso en las secuencias con continuos intervalos de escenas brillantes a oscuras, garantizando la reproducción con total claridad de cualquier detalle). El LVP-HC6800 incorpora un 10 bit Reon-VX que aumenta la capacidad del proyector para reproducir las sutilezas de las imágenes oscuras, o como dice la compañía japonesa, ofrece Hollywood Quality Vídeo.

Como hice en el post anterior sobre Mitsubishi, me gustaría ofrecer a mi amable internauta que nos visita, otras anécdotas de la historia de esta gran compañía japonesa: “Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Japón es ocupado por los Estados Unidos. El General Mac Arthur gobierna el país. Los Estados Unidos quieren eliminar los consorcios, al considerarlos los principales incitadores a la guerra, entre ellos Mitsubishi (que había producido bastante material militar para el ejército japonés, incluido el famoso caza Zero de los pilotos kamikaze).

El 30 de septiembre de 1946 los administradores estadounidenses decretan la disolución del grupo, con la prohibición expresa de reunificarse. Otros grupos, como Sumitomo, siguieron la misma suerte. Se impide también la existencia de vínculos financieros entre las empresas que habían pertenecido al grupo, e incluso su emblema es prohibido, si bien reaparecería progresivamente.

videoproyector-energia-solar

Comentarios Cerrados