Nuevas Paradas de Autobús Solares – Solar Stop

Solar Stop son paradas de autobuses alimentadas exclusivamente por el sol y poco a poco están haciendo presencia en el sector del transporte público. Los diseños anteriores, como la EyeStop y ROUND bus stop, ya han sido conceptualizados para inducir este tipo especial de ambiente ecológico a la vista de nuestros viajes diarios al trabajo. Y siguiendo esta progresión esta el concepto simplemente denominado “Solar Stop”, que ha sido concebido por el diseñador industrial Jae Lee Pyung.

Las paradas de autobús solares siempre han sido para del uso colectivo del espacio público. Por lo tanto la mejora de la eficiencia y el cociente verde de servicios públicos, Solar Stop incorpora una gran cantidad de características de uso fácil que la sitúa en el lado práctico de las cosas. Según el diseñador, el ve su proyecto como “una parada multifuncional alimentada por la energía solar” con atributos de calidad, como alumbrado público, indicadores LED, esterilizador de aire, Wi-Fi, estación de carga, pantalla táctil, una maquina que cambie tus billetes e incluso una expendedora de agua.

Solar Stop es una parada de autobús solar que le da más información a los usuarios y hace más conveniente la espera.

La inclusión de tales características no significa que habrá escasez de espacio para los viajeros, cuando estén a la espera de sus autobuses. El mobiliario “interior” incluirá una zona de descanso con mesas pequeñas, anchos caminos a lo largo de innovadora iluminación verde. Así que, básicamente, Solar Stop nos dará otra interpretación de un coste sostenible, con convenientes y baratos espacios públicos en zonas urbanas.

solar stop