Nueva Tarifa de Calefacción, ACS y solar

Saunier Duval acaba de editar su nueva lista de precios para los productos de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar con aplicación desde el pasado 1 de febrero.

El nuevo documento incorpora interesantes novedades. Así, en el apartado dedicado a las calderas de condensación se informa acerca de la renovada nueva gama de modelos CONDENS, de muy próximo lanzamiento, con mejor rango de modulación y por tanto con mejor rendimiento estacional y menor consumo energético.

En el área de la energía solar destacan como novedad los nuevos modelos de pack solar de drenaje automático HELIOSET, equipados con doble bomba de circulación que permite instalaciones de hasta 12 metros de altura máxima, y a la que se suma un nuevo modelo de 350 litros de capacidad.

Saunier Duval informa a sus clientes que tiene previsto editar próximamente una segunda lista de precios que incluirá la gama de bombas de calor aire-agua de la marca así como una novedosa solución híbrida compuesta por una caldera de condensación y una bomba de calor reversible de muy alta eficiencia energética. Dicha reedición incorporará asimismo los sistemas y componentes para el diseño de instalaciones de suelo radiante-refrescante y la gama de fancoils.