N Plug & Play Sistemas Solares podría dar a Inquilinos una Opción de Energía Renovable

La generación de energía solar puede ser una forma limpia para producir la electricidad que usamos todos los días, tanto solo para complementar la red eléctrica o bien tratándose de toda la energía de la casa. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de paneles solares requieren un soporte permanente, por lo general en el techo, que no es realmente una opción para las muchas personas que simplemente alquilar su casa o apartamento. Así que una opción que podría tener sentido para los inquilinos, tanto en términos de costo como de portabilidad, es un sistema de plug ‘n play que se puede mover cuando se desee.

SpinRay Energía hace una línea de suplementos de sistemas de energía solar que puede ser montada simplemente en su cubierta o patio y conectado directamente a una toma eléctrica de 120 V (el tipo instalado en todas las casas residenciales en los EE.UU.).

Sistemas de la compañía DeckPower son calificadas de «aparatos suplementarios solares de ahorro de energía” -aparatos, ya que sólo se puede conectar en (no pasar por un proceso de instalación principal), y complementaria, porque a menos que se una un montón de ellos, no producen suficiente energía como para sustituir por completo la energía de la red. Pero es un buen comienzo.

Los paneles incluyen un micro inversor pre-montado en la parte posterior, y requieren cinco minutos de alimentación constante de la red antes de que comience la producción de energía (así como se apaga automáticamente cuando la red eléctrica se apaga), que mantiene el sistema para poner la electricidad en la red en momentos en que los trabajadores de servicios públicos pueden estar trabajando en ello y no se espera una línea en vivo.

De acuerdo con SpinRay, estos sistemas son modulares, y hasta 5 de ellas pueden conectarse entre sí en una fuente de energía única para producir más de 1.000 vatios de energía limpia.

Y ahora mismo, estos sistemas son elegibles para recibir créditos residenciales de energía , lo que puede reducir el costo de los sistemas de hasta un 30%, con lo que el tiempo de recuperación mucho más cerca.