Mochila Solar Energy Sun Bag

Imaginas poder estar al aire libre y poder cargar todos tus aparatos electrónicos con energía solar y donde quiera que estés, esto lo puedes hacer gracias a esta nueva mochila solar.

La mochila para los hombres o la bolsa en el caso de las mujeres es una fiel compañera que cargamos todos los días para facilitar transportarnos con todo lo que necesitamos en este actual ritmo de vida. Necesitamos cargar los libros para la escuela o la universidad, carteras, facturas que pagar, papeles del trabajo y aparatos electrónicos de todo tipo como nuestros teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de música y hasta computadoras portátiles.

Pensando en unir estas necesidades se creó una mochila solar llamada Energy Sun Bag.

Es un desarrollo de la empresa que se dedica a la venta de paneles solares Konarka y a la empresa alemanda Neuber.

Con esta mochila solar podrás cargar todos los aparatos que metas en tu mochila mientras caminas o estás en cualquier lugar al aire libre.

La mochila solar cuenta con un panel solar en la parte lateral (ver imagen) que es capaz de generar 1.4 w para que puedas cargar todos tus aparatos electrónicos. La mayor ventaja de la mochila solar es que puedes cargar tus aparatos con energía solar, una energía limpia en cualquier parte.

mochila solar 1

¿Qué puedo cargar con mi mochila sola?

Obviamente para que sea fácil de transportar el panel solar es pequeño y no genera grandes cantidades de energía, pero puedes cargar prácticamente todo lo que quepa en tu mochila solar.

– Teléfonos inteligentes

– Reproductores de música

– Computadoras portátiles

– Tabletas

– Un radio, entre otras cosas.

El concepto de mochila solar no es nuevo y si buscas en internet estoy seguro que podrás encontrar muchos modelos y diseños de diferentes marcas, pero la mochila solar Energy Sun Bag tiene una ventaja sobre sus competidoras, es a prueba de agua.

Esta mochila cuesta en la página de internet 149 euros, en la misma página hay otra con un diseño más para campamento que cuesta 168 euros. Te recomiendo entrar porque también tienen otros productos solares interesantes.

Aquí te comparto la página www.neubers.de

Comentarios Cerrados