Mini House 2.0 Casa Prefabricada Eco-amigable Funciona Con Energía Solar

Diseñada por el arquitecto sueco Jason Wagell, junto con diseñadores de Sommarnojen, la Mini House 2.0 es la sucesora de Mini House – una moderna casa prefabricada que puede servir como una casa portátil, un retiro de fin de semana o incluso una pequeña casa de huéspedes. Diseñada semejante a un cobertizo del patio trasero, la Mini House 2.0 viene con una gran cantidad de credenciales eco amigables, que van desde la elección de los materiales para la capacidad de funcionar completamente fuera de la red.

casa eco amigable

Totalmente adecuada para vivir en el verano o el invierno, la compacta casa también incluye una pequeña terraza para ayudar a los ocupantes disfrutar del entorno natural que los rodea. Mientras que la primera Mini House ofreció 15m ² de espacio habitable, la Mini House 2.0 estará disponible en varios tamaños de hasta 70m ² con soluciones personalizadas para los dormitorios, cuarto de baño, sauna, cocina y espacio de almacenamiento.

La robusta construcción de Mini House 2,0 es creada por paredes prefabricadas y el techo en módulos. La Mini House se puede enviar en paquete plano y se puede construir en el sitio en unos pocos días. Para mejorar la facilidad de uso y mejorar las credenciales medioambientales de la casa, la vivienda prefabricada puede personalizarse con características adicionales tales como una cocina compacta, módulo de baño, un kit de calefacción con una chimenea e incluso un kit de energía solar para generar electricidad renovable.

Casa ecologica