Meteocontrol muestra por primera vez un regulador de parques certificado en la Intersolar Europe 2019

Augsburgo, 08 de mayo de 2019 – Con motivo de la entrega oficial del certificado de componente para el regulador de plantas generadoras en la Intersolar Europe 2019, meteocontrol GmbH muestra su producto estrella, el regulador de parques Power Plant Controller (PPC). Sobre la base del nuevo blue’Log XC, el regulador de parques garantiza una inyección compatible con la red según VDE-AR-N 4110 y VDE-AR-N 4120.

Meteocontrol muestra nuevas soluciones de portal con VCOM Cloud: la monitorización del futuro con machine learning, optimización de los procesos con CMMS integrado e interconexión de datos mediante VCOM Open Interface. En nuestro estand 231 en el pabellón B2, los visitantes descubrirán tecnología de punta en el sector fotovoltaico acompañada desde el principio de asesoramiento y soluciones de producto.

El Power Plant Controller (PPC) basado en el nuevo blue’Log XC es uno de los primeros reguladores de parques de Alemania con certificado de componente para plantas fotovoltaicas.

“Hemos seguido desarrollando nuestra blue’Log X-Series de forma consecuente para que nuestros clientes estén perfectamente equipados ante los retos actuales y futuros. Varios proyectos iniciales llevados a cabo con éxito lo confirman”, comentó Martin Schneider, director de meteocontrol.

La entrega oficial del certificado de manos de Liselotte Ulvgård, Grid Code Compliance Engineer de la empresa de certificación DNV GL Renewables Certification, tendrá lugar el primer día de la feria, el 15 de mayo de 2019, a las 16.00 horas en el estand de meteocontrol B2.231.

La SENER y los Términos para la Separación Legal de la Comisión Federal de Electricidad

Reconocen a los principales actores de las Energías Renovables en México