Mete tu Teléfono Móvil a la Bolsa y se Cargará Sólo

¿Imaginas poder meter tu teléfono móvil en el bolsillo de tus pantalones y que se carguen solos de forma inalámbrica?

Parece algo del futuro, pero es en lo que ha estado trabajando Nokia, en colaboración con el famoso diseñador de modas A. Sauvage. Los pantalones forman parte de la nueva colección de Sauvage, llamada “Modern Man”.

¿Cómo es posible?

Los pantalones logran recargar nuestros teléfonos móviles gracias a la carga por inducción de una superficie de recarga inalámbrica, que ha sido integrada a la tela del pantalón.

Nokia, ya tiene varios meses trabajando en este desarrollo, la placa de recarga inalámbrica recibe el nombre de DC-50, en realidad la placa actúa como una batería auxiliar, si te quedas sin batería en tu teléfono móvil, solo tienes que guardarlo en la bolsa donde tengas guardada la placa. Cuando la placa se quede sin batería sólo tienes que recargarla mediante un adaptador USB.

En la página de Nokia, ponen como ejemplo el modelo Lumina, de la compañía, lo que no me quedo claro es si esta placa o pantalones de recarga inalámbrica sólo funcionan para teléfonos Nokia, o para cualquier teléfono móvil. Que para mi entender sólo funcionan con ciertos modelos de Nokia. Pero esto sucede porque la tecnología es nueva, de ser exitosa pronto tendremos esta opción para cualquier marca y modelos nuevos.

nokia recarga inalámbrica

Comentarios Cerrados