Más consejos para conservar la Energía y Dinero en casa

Los principales usuarios de energía en su hogar tienen el sistema de calefacción, aire acondicionado, calentador de agua eléctrico, nevera, secador, la iluminación -, todo ello contribuye a su factura mensual de electricidad en general. A continuación te damos más consejos que te ayudarán a usarlos de manera más eficiente, reducir el consumo de energía y ahorrar dinero en su factura mensual de electricidad.

Ahorro de Energía en la cocina

 Use agua fría en lugar de caliente para operar su disposición alimentos. El agua fría también ayuda a deshacerse de la grasa por la solidificación, por lo que puede ser conectado a tierra y arrastrado.
 Instale un aireador en el grifo fregadero de la cocina.
 No hervir agua en una cacerola destapada. El agua comience a hervir más rápido y utiliza menos energía en una olla o cacerola tapada.
 Mantenga los quemadores de alta gama y los reflectores limpios. Ellos reflejarán mejor el calor, y se ahorrará energía.

 Coincidir el tamaño de la olla o sartén para el elemento de calentamiento. Mientras más calor llega a la sartén, menos se perderá en el aire circundante.
 Apague el horno cinco a diez minutos antes de tiempo de cocción y deje que el calor atrapado terminar la cocción.
 Cuando se utiliza el horno, cocinar los tantos alimentos como se pueda a la vez.
 Adquiera el hábito de apagar los elementos de las unidades de superficie de la estufa eléctrica varios minutos antes de completar el tiempo de cocción establecido.
 Evite abrir la puerta del horno varias veces para revisar la comida que se está cocinando. Esto permite que el calor escape y el resultado es que se use más energía para completar la cocción de los alimentos.
 Use ollas a presión, si los tiene. Ahorran energía, reduciendo el tiempo de cocción.
 No precalentar el horno a menos que absolutamente necesario, y no por más de 10 minutos.
 Evite el uso de la parrilla.
 Descongele los alimentos antes de cocinarlos. Se ahorrará tiempo y energía.

Para lavavajillas

 Asegúrese de que el lavaplatos esté lleno, pero no sobrecargado cuando que lo encienda.
 Raspe los platos y enjuague con agua fría del grifo antes de cargarlos en el lavavajillas.
 Al comprar un lavavajillas, buscar un modelo eficiente de la energía.
 No utilice el “enjuague mantener” en su equipo por tan sólo unos pocos platos sólidos. Utiliza 3-4 galones de agua caliente cada vez que lo utiliza
.
Refrigerador / frigorífico

 Si es posible, no coloque su refrigerador o nevera en la luz directa del sol o cerca de la estufa.
 Nunca permita que la escarcha se acumule más de 1/4 de pulgada.
 Asegúrese de que los sellos de la puerta del refrigerador sean herméticos. Pruébelos cerrando la puerta sobre un pedazo de factura en papel o en dólares de modo que es la mitad dentro y mitad fuera de la nevera.
 No mantenga su refrigerador o congelador demasiado frío. Temperaturas recomendadas: 38 grados F a 40 grados F. para el compartimento de alimentos frescos del frigorífico, 5 grados F. para el componente del congelador.

Calentador de agua

 Aislar la parte exterior de su calentador de agua con una manta de aislamiento para reducir la pérdida de calor, así se ahorra de $ 10 a $ 20 al año.
 Baje el control de temperatura del calentador de agua a 120 grados F. o menos, o para calentar ajuste. Si usted tiene un lavaplatos, asegúrate de revisar las instrucciones de su fabricante para la temperatura mínima del agua.
 Compre un calentador de agua de alta eficiencia. Cuando usted necesita un nuevo calentador de agua, compre una unidad con un factor de alta energía (EF) de calificación. Cuanto mayor sea la calificación, la unidad puede funcionar de la forma más eficiente.

Sistema de calefacción

 Mantenga su equipo de calefacción y en sintonía con el mantenimiento periódico por el representante de servicio al profesional.
 Utilice en cocina, baño y otros lugares, una ventilación con moderación. Con solo 2 o 3 horas puede mantener el clima deseado. Apague los equipos cuando su trabajo se ha completado.
 Baje el termostato por la noche o cuando usted está ausente por más de cuatro horas durante el día. No apague su sistema de calefacción del todo ya que esto puede causar que las tuberías se congelen.
 Si usted tiene una chimenea sencilla, considere la instalación de una pantalla de cristal, un inserto de parrilla o chimenea radiante. Ellos le ayudarán a reducir la pérdida de aire caliente a través de la chimenea.
 Mantener una circulación adecuada del aire. Mantenga registros de calefacción de suministro y retorno de aire frío registro claro de las cortinas y muebles.
 Ajuste el termostato a 68 grados F durante el día y 60 grados F por la noche. Usted puede ahorrar un 3 por ciento en sus costos de calefacción por cada grado que reduzca la temperatura por debajo de 70 grados F. para la temporada de calefacción.
 Limpie o reemplace el filtro de su sistema de calefacción cada mes. Los filtros de espuma pueden ser lavados con agua, pero asegúrese de que estén secos antes de volver a colocarlos.
 Mantenga las cortinas y persianas abiertas durante el día para permitir que la luz del sol entre, cerrarlas por la noche.
 Conserve libre de polvo o aspire la superficie del radiador con frecuencia. El polvo y la suciedad impiden el flujo del calor.
 No coloque lámparas o televisores cerca del termostato. El calor de estos aparatos es detectada por el termostato y podría causar mayor funcionamiento del que se necesita para el calor adecuado.
 Revise el trabajo del conducto de fugas de aire una vez al año si usted tiene un sistema de calefacción de aire forzado. Pérdidas relativamente pequeñas se pueden reparar fácilmente cubriendo agujeros o grietas con cinta adhesiva.

ahorrar dinero

Comentarios Cerrados