Manual “30 Días Para Una Vida Más Verde”

¡Tener una vida verde nunca fue tan fácil!

¿Quieres que tú y tu familia sean más amigables con el medio ambiente? Este es el mejor momento.

Estoy seguro que te has peguntado ¿Es posible llevar una vida más verde sin olvidarnos de nuestras comodidades? La respuesta es “Si”, por supuesto que es posible.

Ser ecológico no es sólo una moda o una tendencia, es un nuevo estilo de vida que todos nosotros debemos de adoptar para crear una nueva cultura y tener un planeta en el futuro en el que sea posible vivir.

Con este manual, podrás reducir tu consumo de energía, tu consumo de productos, mejorarás tu vida considerablemente en muchos aspectos y además ayudarás al planeta llevando a cabo un sencillo plan de ahorro de energía y consejos sustentables.

Conoce más sobre el manual dando clic aquí.

El dinero será utilizado para una buena causa

El dinero recaudado por la venta del manual será utilizado para comprar un sistema de energía solar y será instalado en la escuela rural Octavio Paz, en el Estado de México. Que por supuesto actualmente no cuenta con electricidad.

Es una escuela construida desde cero con mucho esfuerzo y dedicación por voluntarios y padres de familia. Son familias de escasos recursos que no pueden llevar a sus hijos a la escuela ya que no pueden pagar las cuotas de las escuelas públicas que supuestamente en México, son gratuitas.

Conoce más sobre el proyecto dando clic aquí.

¿Qué se hará con el dinero?

Con el dinero recuadrado se instalarán paneles solares fotovoltaicos que generaran electricidad para:

– Iluminar los salones con tecnologías LED
– Utilizar computadores y podrán cargar sus teléfonos celulares
– Se iluminara el exterior para mejoras la seguridad de los niños y las instalaciones

energia solar rural