Magma Solar Cargador Que Mantiene Sus Gadgets Cargados En Todo Momento

Con las personas cada vez más conscientes de la forma en que gastan la energía y dándose cuenta de la importancia de la energía renovable en el futuro, los diseñadores del mundo han estado tratando de mejorar el diseño y la usabilidad de los cargadores solares, que pueden tener a sus aparatos electrónicos portátiles fuera de la red . Hay muchos cargadores solares de baterías disponibles en el mercado, pero la mayoría de ellos se puede tomar demasiado tiempo para recargar las baterías o sólo se pueden recargar las baterías del gadget cuando el día está soleado y luminoso. Los diseñadores de Duniah quieren cambiar todo eso con su innovador cargador solar conocido como el Magma.

Magma, que es uno de los cargadores solares más estéticamente agradables que hemos encontrado, está hecho para excursionistas, campistas, viajeros frecuentes y todos los demás que experimenta los inevitables apagones. A diferencia de otros cargadores solares similares disponibles en el mercado, que están hechos con plástico barato, Magma cuenta con un diseño monocasco, extraído individualmente de un bloque sólido de aluminio de grado aeroespacial para la rigidez estructural. El dispositivo portátil lleva un panel solar altamente eficiente y una batería de litio que almacena la carga para su uso posterior.

El equipo cree que el Magma puede recargar su batería en tan sólo unas pocas horas y en mucho menos tiempo que otros cargadores. Una vez que la batería de Magma está totalmente alimentada, puede recargar su iPhone más de una vez ó la salida USB puede alimentar a otros dispositivos compatibles con la USB. El equipo de Duniah ha iniciado una campaña de Kickstarter para recaudar fondos para el desarrollo futuro y hacer la primera producción. Si todo va bien, se podría esperar que el Magma se encuentre en las tiendas el próximo año por solo $ 195.

magma cargador solar