Los M&M ya tienen Energía Solar

Los chocolates M&M verde, amarillo y rojo, junto con ejecutivos de la compañía Mars (dueños de la marca M&M) celebraron su nueva instalación de energía solar. El proyecto es la instalación individual más grande de Nueva Jersey.

La instalación cuenta con más de 28,000 paneles solares instalados en el suelo que cubren poco más de siete hectáreas de terreno junto a la oficinas principales de la compañía, en donde más de 1,200 personas trabajan.

El sistema tiene un apotencia de hasta 2 Mw durante horas pico, lo que equivale al 20% de las necesidades energéticas de la planta. Al generar electricidad solar se evitarán 1,000 toneladas de dióxido de carbono, lo que equivale a retirar 190 vehículos de circulación.

“La sustentabilidad es una de las mayores preocupaciones de nuestro tiempo. El Mars, estamos al tanto del tamaño del reto, y estamos determinados a ser parte de la solución”, comenta Todd Lachman, presidente de Mars en América del Norte.

El proyecto también forma parte del compromiso de Nueva Jersey de generar el 20% de la electricidad que consumen de fuentes renovables para el 2020.

mmsolargarden_opt