Los Hechos Acerca de la Energía Solar

En sólo una hora la tierra recibe suficiente energía solar del sol para suministrar la energía del mundo para todo el año. Pero, lamentablemente, sólo un pequeño porcentaje de esta se aprovecha y el mundo todavía depende de los combustibles fósiles para cubrir la mayor parte de la energía que necesita. Lo bueno es el continuo desarrollo de células solares fotovoltaicas y paneles solares que son mucho más baratos hoy.

Durante las horas punta, la densidad de potencia máxima que puede dar el sol es de aproximadamente 1kW por metro cuadrado. Dicho de otro modo, un metro cuadrado de panel solar puede producir tanto como los 100 GWh (gigavatios hora) de electricidad en un año. Eso es suficiente para alimentar 50.000 hogares.

Si una planta de energía solar se basa en el 1% de la superficie total de tierras del desierto del Sahara, se cumplen los requisitos de energía del mundo.

La eficiencia de los paneles solares depende de varios factores, tales como la contaminación, las nubes, la temperatura y la humedad atmosférica y los factores de regular la cantidad de luz solar.

Las plantas de energía solar son muy similares a otras plantas de energía convencionales, con una diferencia importante: La mayoría de las plantas de energía obtienen su energía de combustibles fósiles como el petróleo, el carbón y el gas.

Cuando las plantas de energía queman combustibles fósiles, que producen gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global. Plantas de energía solar o plantas de energía solar térmica (o concentración de plantas de energía solar) utilizar la potencia de los rayos del sol para generar electricidad, plantas de energía solar no contribuyen al calentamiento global.

El aumento en el uso de la energía solar va a reducir la demanda de combustibles fósiles.

Hoy en día, hay más de 10.000 hogares con energía solar y los sistemas de energía que el número está en constante aumento. Si la demanda de la energía solar, así como otras formas de energía alternativa a los aumentos siguen, la demanda de combustibles fósiles y se reducirá el coste de la energía probablemente a seguir.

Los sistemas de energía solar residenciales pueden hacer que su medidor de luz vaya hacia atrás cuando está conectado a una red de poder, el exceso de energía eléctrica que su sistema de energía solar produce para las líneas eléctricas para ser utilizado por otras casas. Como resultado, cualquier exceso de energía se reflejarán en sus facturas. Su proveedor de electricidad está pagando por la electricidad que suministra a los precios al por menor.

A pesar de que la inicial en efectivo a cabo para la instalación de energía solar sistema de energía para el hogar es caro, el sistema se paga por sí misma en el largo plazo. No sólo ahorrará dinero, usted también ayudar al medio ambiente al no contribuir a las emisiones de carbono.

PV células durará de 25 a 40 años. La mayoría de los fabricantes de paneles solares dan 25 años de garantía del producto. Que, debido a que los paneles solares son muy fiables hoy en día.

Además, los paneles solares requieren poco o ningún mantenimiento y que se puede instalar en casi todos los lugares donde hay luz solar durante todo el año.