LONGi Solar recibió el “Premio al mejor proveedor de equipos” que otorga Iberdrola

El fabricante de módulos fotovoltaicos LONGi Solar ha sido elegido como “Mejor Proveedor de Equipos” por Iberdrola, en reconocimiento a su firme compromiso con la creación de valor del producto y la eficiencia. LONGi ha sido la única empresa extranjera entre las 11 galardonadas por Iberdrola en los ‘Premios al Proveedor del Año 2019’. La ceremonia tuvo lugar el pasado 10 de octubre en Bilbao.

Los “Premios al Proveedor del Año 2019” de Iberdrola consta de 10 categorías y reconoce el papel clave de la cadena de valor en el logro de los proyectos estratégicos del grupo, subraya la importancia de crear un ecosistema de proveedores que trabajen con los mismos objetivos y reitera el compromiso de incentivar Gestión empresarial en áreas como desarrollo sostenible, seguridad y calidad, innovación, internacionalización y creación de empleo. 

Li Zhenguo, presidente de LONGi, asistió a la gran ceremonia entre 250 distinguidos invitados y recibió el “Premio al mejor proveedor de equipos” del CEO de Iberdrola Ángeles Santamaría Martín en su sede mundial en España.

“LONGi siempre concede gran importancia a colaborar con Iberdrola como socio global. El premio es un reconocimiento de los productos y servicios de LONGi, y un muy buen comienzo de cooperación a largo plazo con Iberdrola para lograr el objetivo global del desarrollo sostenible “, dijo Li Zhenguo.

EDP ​​Renewables y Shell firman PPA en un proyecto solar de 200 MW en California

Grenergy cierra la financiación de su mayor parque solar por 71 millones de dólares